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ENSANCHE DE VALENCIA, S.L. con domicilio en CALLE SALAMANCA, nº 54-BAJO de VALENCIA CP. 46.005 y teléfono nº 96 328 10 38, pone en conocimiento de los usuarios del sitio web www.salico.es su política de protección de datos de carácter personal, para que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a ENSANCHE DE VALENCIA, S.L. (en adelante, SALICO) los datos personales que se les requieran para la prestación de servicios de ofertados en nuestra web y que son los propios de su actividad, esto es servicios inmobiliarios, así como para contestación de consultas, comunicación con los usuarios, clientes y proveedores, potenciales clientes y publicidad con ocasión de la suscripción, registro o cumplimentación de cualquier formulario de datos on-line.
SALICO se reserva la facultad de modificar esta Política de Privacidad para mantenerla adaptada a la legislación vigente sobre protección de datos. En tales casos, SALICO anunciará en este sitio Web los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.
La visita a este sitio Web no implica que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre el mismo. En el caso de que el usuario facilite alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este sitio Web serán tratados de forma leal y lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en la Ley Orgánica 15/1.999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O.P.D.), y demás normativa de desarrollo.
EL DERECHO DE LA INFORMACIÓN
Conforme al Art. 5 de la L.O.P.D. le informamos de que los datos suministrados por usted van o pueden pasar a formar parte de los ficheros que a continuación se indican, cuya titularidad y tratamiento corresponde al Responsable de los mismos, ENSANCHE DE VALENCIA, S.L. (SALICO) y que se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos, siendo esta sociedad la única destinataria de la información suministrada.
Los datos personales que nos suministre pasarán o pueden pasar a formar parte de los ficheros a continuación detallados, junto a su finalidad
- CLIENTES: Su finalidad es poder llevar a cabo la gestión y atención administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes, la gestión de cobros y pagos y cualquier otra necesaria para el mantenimiento de la relación comercial.
- PROVEEDORES: Su finalidad es poder llevar a cabo la gestión y atención administrativa, fiscal y contable de nuestros proveedores, la gestión de cobros y pagos, reclamaciones e incidencias y cualquier otra necesaria para el mantenimiento de la relación comercial
- AGENDA: Datos relativos al control, evolución y administración de la agenda de contactos por teléfono, dirección postal y dirección de correo electrónico y permite mantener el contacto por teléfono, fax, correo electrónico u ordinario con los clientes, proveedores y otros contactos de la empresa.
- USUARIOS: Su finalidad es atender las consultas realizadas a través de la página web y las redes sociales.
- CONTABILIDAD: Datos contables y de facturación de los clientes, proveedores, empleados y colaboradores.
Así pues, la finalidad del tratamiento será la gestión de nuestros clientes, proveedores y usuarios para poder prestarles nuestros servicios y que nos sean prestados, cobrar o pagar las compraventas realizadas o los servicios prestados, confeccionar y remitir o recibir propuestas y presupuestos, contestar a sus preguntas, comunicar con los clientes, proveedores, usuarios por cualquier medio, atender las reclamaciones o incidencias que se produzcan durante la relación y enviarles comunicaciones comerciales o no comerciales por cualquier medio (postal y/ó electrónico) sobre los servicios que presta esta empresa. Vd. consentirá de forma expresa estos tratamientos con la aceptación que en su caso se le solicite al cumplimentar nuestros formularios o documentación.
El responsable de los ficheros es ENSANCHE DE VALENCIA, S.L. que tiene su domicilio en calle Salamanca, nº 54-bajo-izquierda de VALENCIA, CP. 46.005 y teléfono nº 96 328 10 38, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mandando escrito a la anterior dirección o a la dirección de correo electrónico direccion@salico.es.
Vd. puede solicitarnos los formularios para el ejercicio de sus derechos por correo electrónico a direccion@salico.es, por correo postal a la dirección del responsable de los ficheros, llamándonos al teléfono 96 328 10 38 o visitándonos en nuestra sede. También puede encontrarlos en el sitio web de la Agencia Española de Protección de Datos.
En el momento de proceder a la recogida de sus datos, se le indicará el carácter voluntario u obligatorio de los datos objeto de recogida así como la finalidad. La negativa a facilitar los datos supondrá la imposibilidad de prestar el servicio o venderle el producto objeto de contratación.
El usuario garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos personales que comunique al cumplimentar el formulario de suscripción o registro.
El usuario se compromete y responsabiliza de mantener toda la información facilitada de forma que responda, en cada momento, a su situación actual. El usuario que facilite sus datos deberá mantenerlos actualizados y comunicar al responsable del fichero cualquier cambio en sus datos.
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EL CONSENTIMIENTO INFORMADO
En consecuencia, los usuarios que faciliten datos de carácter personal en este sitio Web consienten de forma inequívoca la incorporación de los mismos a los ficheros arriba indicados del que es responsable SALICO para las finalidades específicamente determinadas anteriormente.
CESIÓN DE DATOS
Le informamos que los datos de carácter personal que nos facilita sólo podrán ser cedidos durante la relación contractual ó de otro tipo, que le una a Vd. con su previo consentimiento y siempre para el cumplimiento de fines directamente relacionados para la consecución de dicho contrato y de los que en su momento será informado
Así, en el momento de solicitud de información, se recabará su consentimiento de forma previa.
Dicho consentimiento será revocable (salvo las excepciones previstas por la Ley) en cualquier momento posterior al inicio de la relación comercial ó de otro tipo que se establezca entre cedente y cesionario, de manera que no tendrá efectos retroactivos a las cesiones que se realizaron mientras el consentimiento estaba activo. Para efectuar esta revocación, la misma deberá comunicarse de manera fehaciente a SALICO .acompañando copia de su documento identificativo, mediante escrito remitido vía correo electrónico o correo ordinario a las direcciones anteriormente indicadas.
Cabe indicar de manera expresa quela negativa a ceder los datos ó la revocación del consentimiento de cesión de los mismos de acuerdo a lo arriba indicado, conllevaría las mismas consecuencias que el no facilitarlos o hacerlo de manera incorrecta o incompleta, ó sea, la imposibilidad de contactar con nosotros.
EL PRINCIPIO DE CALIDAD DE DATOS
Los datos de carácter personal proporcionados por los usuarios serán exactos y puestos al día de forma que respondan con veracidad a la situación actual del afectado. Por ello, el usuario deberá responder de la veracidad y certeza de los datos personales suministrados y comunicar cualquier modificación de los mismos que se produzca en un futuro.
SALICO procederá a la cancelación de los datos personales recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que hubieren sido recabados o registrados.
La cancelación dará lugar al bloqueo de los datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo se procederá a la supresión de sus datos personales.
EL PRINCIPIO DE SEGURIDAD DE DATOS
SALICO ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. El nivel de seguridad adoptado está en consonancia con la naturaleza de los datos personales suministrados.
EL EMPLEO DE COOKIES
Las cookies son pequeños ficheros de datos o conjunto de caracteres que se almacenan en el disco duro o en la memoria temporal del ordenador del usuario cuando accede a las páginas de determinados sitios Web. Cuando la instalación y/o utilización de una cookie conlleve el tratamiento de datos personales, los responsables de tal tratamiento deberán asegurarse del cumplimiento de las exigencias adicionales establecidas por la normativa sobre protección de datos personales, en particular en relación con los datos especialmente protegidos.
Existen diferentes tipos de cookie y sus finalidades son distintas y diversas. Un mismo tipo de cookie puede tener diferentes finalidades.
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Responsable: XXXXX
Finalidad: Enviarle inmuebles que se ajusten a los requisitos indicados por el cliente al rellenar este formulario.
Legitimación: Ejecución de medidas pre contractuales a solicitud del interesado. (solicitud de presupuestos o información sobre nuestros servicios profesionales).
Destinatarios: Estos datos le llegarán a la oficina y no existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico XXXXXX@XXXXXXX.es
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Responsable: XXXXX
Finalidad: Enviarle la información de tu propiedad a la inmobiliaria para que valore si la ofrece a sus clientes para lograr la venta o alquiler del mismo..
Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “Acepto la política de protección de datos”.
Destinatarios: Los datos del cliente no se cederán a nadie, salvo obligación legal. La información del inmueble podrá ser mostrada a agencias colaboradoras, publicarla en webs y portales.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico XXXXXX@XXXXXXX.es
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EL DERECHO DE LA INFORMACIÓN
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CESIÓN DE DATOS
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EL EMPLEO DE COOKIES
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Responsable: XXXXX
Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite y sus dudas.
Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".
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Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico XXXXXX@XXXXXXX.es
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Así pues, la finalidad del tratamiento será la gestión de nuestros clientes, proveedores y usuarios para poder prestarles nuestros servicios y que nos sean prestados, cobrar o pagar las compraventas realizadas o los servicios prestados, confeccionar y remitir o recibir propuestas y presupuestos, contestar a sus preguntas, comunicar con los clientes, proveedores, usuarios por cualquier medio, atender las reclamaciones o incidencias que se produzcan durante la relación y enviarles comunicaciones comerciales o no comerciales por cualquier medio (postal y/ó electrónico) sobre los servicios que presta esta empresa. Vd. consentirá de forma expresa estos tratamientos con la aceptación que en su caso se le solicite al cumplimentar nuestros formularios o documentación.
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